Nuevo galardón para el AOVE Pagos de Toral en Olivinus 2013

por | Sep 25, 2013 | General | 0 Comentarios

De nuevo el aceite ubetense “Pagos de Toral”  acaba de ser galardonado en el concurso más importante del mundo “OLIVINUS” celebrado a finales de Agosto de 2013 en Mendoza (Argentina) consiguiendo el distintivo de “GRAN PRESTIGIO ORO” y “Mención – Packaging clásico” a nuestro estuche y presentación del producto.

En este momento, Olivinus 2013 es uno de los concursos más importantes sobre Aceite de Oliva Virgen Extra a nivel mundial. En su octava edición, cuenta con cobertura de medios internacionales, con un único proceso de evaluación de la competencia y con la calidad y experiencia de los magistrados que, sin duda, hace de OLIVINUS una de las competiciones más fiables y probadas en su género.

En este Concurso Mundial de Aceite de Oliva Virgen Extra,  OLIVINUS 2013 han sido premiados los mejores Aceites de Oliva Virgen Extra de entre un total de más de 500 AOVE´s presentados, correspondientes a Aceite Virgen Extra de empresas de 21 países de todo el mundo.

Un total de 35 expertos estuvieron presentes, con la dirección general de Ing. Qco. Raul Castellani y la Dirección Técnica de Dr. Antonio Giuseppe Lauro, de Regia Calabria, Italia.

Las medallas de “Gran Prestigio” se otorgan a aceites Virgen Extra con más de 86 puntos, las de “Prestigio” entre 76 a 85 puntos y las medallas de “Oro” entre 65 y 75 puntos. Los premios se repartieron entre aceites de Argentina (86), España (42), Uruguay (23), Portugal (15), Chile (14), Italia (13), Usa (7), Grecia (7); Croacia (2), Israel (1) y South África (1). El concurso sólo premió con la calidad Virgen Extra, al 41,9% de los AOVE´s presentados,  lo que muestra la alta exigencia de los mismos.

Unos reconocimientos que vienen a recompensar la labor que realiza tanto con el  trabajo en el campo como en la elaboración  en fábrica que todo el equipo de Pagos de Toral lleva a cabo a lo largo de todo el año. Nuestros pagos de olivar propios y el control de todo el proceso de producción hacen que se mantenga el máximo nivel de calidad, que tras Terraolivo 2013 y Olivinus 2013 comienza a ser reconocido dentro y fuera de nuestras fronteras. Pagos de Toral se encuentra muy satisfecho con los logros obtenidos en la corta trayectoria de tiempo y esperan seguir trabajando en la misma línea siempre intentando elaborar el mejor aceite del mundo y obteniéndolo de nuestros pagos de familia teniendo en la memoria a D. José Toral Fernández, quien tantos años cultivó estos pagos de olivar y cuya experiencia es la estela que siguen.

¡un cuidado exquisito sólo puede obtener resultados inmejorables!

“Pagos de Toral”

0 comentarios

Enviar un comentario