EL CENTRO DE INTERPRETACIÓN OLIVAR Y ACEITE PARTICIPA EN LA CAMPAÑA “ÚBEDA Y BAEZA 10”

por | Jul 13, 2016 | General | 0 Comentarios

La Asociación TUBBA organiza ya desde hace años la campaña denominada Úbeda y Baeza de Diez, la cual se desarrollará entre el 22 y el 31 de julio y que consiste en ofrecer precios muy especiales en alojamiento, restauración, comercio, ocio nocturno y servicios turísticos durante diez días.

Éste es el cuarto año consecutivo que se organiza dicha campaña promocional en estas ciudades Patrimonio Mundial siendo el tercer año en el que el Centro de Interpretación Olivar y Aceite participa en esta iniciativa.

Como no podía ser de otra manera, y apoyando todo aquello relacionado con la promoción turística de las ciudades patrimoniales, el Centro participa, una vez más, de forma activa con una oferta muy especial en dos apartados.

En el apartado de servicios turísticos el Centro ofrece al público la visita a nuestras instalaciones y un taller de cata de aceite por 10€ por persona. Y en el apartado de comercio, ofrecemos un 10% de descuento sobre el precio de venta al público en los productos galardonados con el premio “Jaén Selección 2016”,  Aceite Cortijo de la Torre, Oro Bailén y Prólogo.   Pueden consultar toda la información en la web: www.ubedaybaeza10.com.

0 comentarios

Enviar un comentario

Scroll Up
Esta web utiliza cookies. Haciendo click aquí puedes ver nuestra política. Para poder seguir navegando debes hacer click en Aceptar.    Ver