Nuevos Cursos de Cata de Aceites de Oliva Virgen en Septiembre

por | Ago 2, 2015 | General | 0 Comentarios

Lanzamos las nuevas ediciones de nuestros Cursos de Cata de Iniciación y Avanzado para el fin de semana para que puedas formarte con la opción más conveniente para ti. Si no has podido asistir en anteriores ocasiones por tu jornada laboral o por la lejanía de tu domicilio, esta opción es la ideal para ti. 

Cultura y Sabor (Iniciación)

Edición fin de semana 11-12 septiembre(12h)

Nivel Avanzado

Edición fin de semana 25-26 septiembre(12h)

Fórmate, de una manera comprimida, en diferentes aspectos teóricos, concretos y especializados tanto de la técnica de cata como del mundo oleícola. Y como ya es costumbre en nuestros cursos, disfrutaremos de una extensa parte práctica, donde mediante catas de aceites abiertas y cerradas de aceites, te enseñaremos a identificar los atributos negativos y positivos de los aceites, interpretando los perfiles sensoriales y perfeccionando tu habilidad sensorial.

Además, como ya es clásico en nuestros cursos de cata,  dedicamos una sesión al maridaje de productos con diferentes AOVEs con diferentes alimentos.

Los Cursos de edición semanal se desarrollarán en horario de viernes en horario de tarde de 17:00-21:00 y el sábado en horario de mañana 10:00-14:00  y tarde de 17:00-21:00.

Déscargate las Guías Didácticas de estos cursos,con información tal como precios o contenidos, haciendo click en los siguientes enlaces:

CURSO DE INICIACIÓN A LA CATA DE ACEITES DE OLIVA VÍRGENES. CULTURA Y SABOR.

CURSO AVANZADO DE CATA DE ACEITES DE OLIVA VÍRGENES.

ADEMÁS , SI ERES TRABAJADOR POR CUENTA AJENA, ESTOS CURSOS PUEDEN SER GRATUIITOS A TRAVÉS DE LA FORMACIÓN BONIFICADA.

Si deseas más información, contacta con nosotros en el mail: info@centrodeolivaryaceitelaloma.com . El plazo de inscripción se realizará por estricto orden de matriculación.

¡¡Disfruta de un mundo de sensaciones, aromas y sabores!!

Cartel Nuevos Cursos de Cata Fin de Semana Septiembre 2015

0 comentarios

Enviar un comentario

Scroll Up
Esta web utiliza cookies. Haciendo click aquí puedes ver nuestra política. Para poder seguir navegando debes hacer click en Aceptar.    Ver