NUEVO TALLER DE COCINA “CON SABOR A ANDALUCÍA”

por | Mar 6, 2017 | General | 0 Comentarios

El espacio cocina del Centro de Interpretación “Olivar y Aceite” fue el escenario escogido para la realización del Taller de cocina “Con sabor a Andalucía”, a cargo de la prestigiosa chef Manuela Monsalve, semifinalista del programa de Canal Sur “La Tapa es Nuestra”.

Trece participantes aprendieron de primera mano los secretos de la elaboración de gran variedad de tapas andaluzas que pasaron de ser “simplemente tapas” a riquísimos platos gourmet para celebrar cualquier evento en casa con un poco de imaginación e ingredientes sencillos y asequibles al bolsillo de cualquiera que quiera desarrollar sus habilidades culinarias. En definitiva una excelente explosión de sabores con la que actualizar la cocina casera solo con algo de imaginación.

Concretamente Monsalve preparó cinco ricas tapas con un factor común imprescindible en todas sus elaboraciones, el aceite de oliva virgen extra de las variedades picual, frantoio y arbequina. Concretamente fueron “Salmorejo de fresas con atún ahumado, polvo de queso y petas zetas”, “Brandada de bacalao con pipas y pistachos en aceite”, “Ajo blanco con uvas”, “Ensalada de pulpo con alioli de ajo tostado” y “Tartar de chorizo con patatas, huevos y torreznos”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Scroll Up
Esta web utiliza cookies. Haciendo click aquí puedes ver nuestra política. Para poder seguir navegando debes hacer click en Aceptar.    Ver