Reuniones de empresa

por | Ene 17, 2010 | Servicios |

Sala de Conferencias

Si su empresa necesita realizar una reunión con empleados o llevar a cabo una conferencia de presentación de productos para clientes, el Centro de Interppretación Olivar y Aceite es el lugar perfecto para ello. No tiene que preocuparse por nada.

No necesita contratar personal, ni los servicios de agua, electricidad, teléfono e Internet.  Simplemente haga uso de nuestras instalaciones. Nuestras Salas de Reuniones y Conferencias están diseñadas para potenciar el confort y operatividad de nuestros clientes en un entorno especial; un edificio del Siglo XVII, La Casa de la Tercia.

Nuestras Salas de Reuniones responden a las necesidades de las empresas y a las de sus convocados, resultando totalmente confortables y vistosas y contando con un equipamiento moderno y audiovisual. Nuestras Salas, garantizan a sus reuniones, presentaciones,  cursos de formación, el estilo y profesionalidad que necesita su empresa. Además en nuestra Sala de Conferencias con capacidad para más de 100 personas  podrá desarrollar presentaciones y coloquios para grandes afluencias. Todo ello con el escaparate del Olivar y el Aceite de Oliva como telón de fondo. Un servicio pintoresco y práctico a la vez. Consúltenos condiciones, precios y disponibilidad.

0 comentarios

Scroll Up
Esta web utiliza cookies. Haciendo click aquí puedes ver nuestra política. Para poder seguir navegando debes hacer click en Aceptar.    Ver