La Asociación Olivar y Aceite en EXPOLIVA

por | May 8, 2013 | General | 0 Comentarios

La Asociación Olivar y Aceite estará presente esta semana en IFEJA con motivo de la XVI Edición de la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines EXPOLIVA 2013. Durante toda esta Feria  nos encontraremos ubicados en el Stand del Ayuntamiento de Úbeda (Stand a-7 dentro del Pabellón Interior) donde mostraremos a los visitantes de esta Exposición el proyecto bandera del denominado Oleoturismo en la provincia de Jaén: El Centro de Interpretación Olivar y Aceite.

En dicho Stand,  pretendemos transmitir que este Centro de Interpretación,  no sólo es un referente para el turismo de Úbeda y Baeza que desea empaparse de la cultura del aceite gracias a su Museo Oleícola, sino que también está llamado a ser un elemento dinamizador del sector Oleícola y Olivarero a través de Actividades Formativas, Talleres y Cursos de Cata de Aceite de Oliva, Actividades para niños, Talleres de Cocina, Conferencias y demás actividades gracias a las posibilidades que ofrecen sus Salas de Formación y de Conferencias, su Sala de Cocina o su Sala Infantil.

Una experiencia única que permite al visitante procedente de nuestro país como también al extranjero, acercarse  y profundizar en esta cultura milenaria y conocer las bondades de este producto y pudiendo además comprar los mejores  Aceites de Oliva Virgen Extra de la región.

Además,  nos complace informar de que el próximo día 9 de Mayo a las 11:30  horas en el stand de la Diputación Provincial de Jaén, le será entregada al Centro de Interpretación Olivar y Aceite una placa identificativa y conmemorativa de la inclusión y el compromiso de nuestra entidad con la iniciativa Oleotour Jaén,  promovida desde la Diputación.

No deje pasar esta oportunidad y animamos a que pasen por nuestro Stand e intercambiemos impresiones e información sobre este proyecto y los que ustedes nos quieran presentar.

¡¡Nos vemos en EXPOLIVA 2013!!

0 comentarios

Enviar un comentario

Scroll Up
Esta web utiliza cookies. Haciendo click aquí puedes ver nuestra política. Para poder seguir navegando debes hacer click en Aceptar.    Ver